referencias-11

En A. MONAJ, apostamos por la eficacia del programa de mantenimiento como herramienta fundamental de mejora de la productividad y seguridad.

Con independencia de su procedencia, y basándonos en las características y usos de cada equipo, planificamos un mantenimiento preventivo eficaz, que posteriormente es ejecutado por especialistas cualificados; identificamos riesgos y oportunidades de mejora, que quedan reflejados en el informe técnico. Consecuencia de lo anterior, proponemos en cada caso la solución adecuada.

El resultado final es la reducción de paradas y tiempos improductivos por avería, deterioro o mal funcionamiento de componentes, así como el aumento de la eficiencia, fiabilidad y vida útil del equipo.

REVISIONES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRÚAS

Los especialistas certificados y técnicos formados de Amonaj le proporcionan una evaluación precisa del estado de sus equipos. Evalúan los riesgos, identifican oportunidades de mejora y hacen recomendaciones.

Un programa de mantenimiento preventivo activo es esencial para aumentar la seguridad y la productividad. El mantenimiento preventivo puede reducir el tiempo de inactividad e incrementar la fiabilidad. Creamos un plan de mantenimiento personalizado proactivo basado en sus equipos, usos y ciclos de funcionamiento.